pcdvs e1662246039708

Socios e hinchas de Vélez “explotaron” contra el presidente del club

Compartí esta nota a través de :

Socios e hinchas de Vélez Sarsfield protagonizaron esta tarde frente a la sede un encendido reclamo contra el presidente del club, Sergio Rapisarda, luego de la caída 1-0 con Newell’s Old Boys en el estadio José Amaltifani por la fecha 17 de la LPF.

Apenas finalizó el encuentro, dentro del estadio comenzaron a escucharse los insultos y silbidos dirigidos contra Rapisarda y la Comisión Directiva ante una nueva derrota, que dejó a Vélez en el anteúltimo puesto del certamen (12 puntos).

Luego, los hinchas y socios se dirigieron a la sede, que estaba vallada y con presencia policial, y entre gritos e insultos exigieron la presencia de Rapisarda o algunos de sus pares de la CD.

Vélez no gana desde la cuarta fecha del torneo local y la derrota por goleada ante Flamengo (0-4), el miércoles pasado por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, incrementó el clima hostil.

Según rumores, el técnico uruguayo Alexander Medina podría dejar su cargo el miércoles próximo si se concreta la eliminación de la Libertadores a manos de Flamengo en Río de Janeiro.

La campaña de Medina está lejos de las expectativas de Rapisarda y Cristian Bassedas, el manager del club, que además son objeto de críticas por los manejos del plantel profesional.

Fuente Télam