a

Aldosivi recibe a Sarmiento en Mar del Plata, en un cruce clave por la permanencia

Compartí esta nota a través de :

Aldosivi y Sarmiento de Junín se enfrentarán hoy en Mar del Plata por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro clave para ambos equipos, rivales directos en la lucha por mantenerse en la Primera División.

El partido se disputará desde las 15.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de ESPN Premium.

El “Tiburón” viene de dos empates sin goles como visitante, ante Unión y Gimnasia y Esgrima La Plata y de vencer a Vélez 3-2 en su último compromiso en casa por la fecha 14ta., y está en antepenúltimo en el torneo con 13 puntos.

El conjunto del Puerto necesita ganar si quiere salir de la zona roja de la tabla de promedios en la que se encuentra actualmente junto a Patronato.

Sarmiento llega a Mar del Plata tras dos empates (0 a 0 con Gimnasia y 1 a 1 con Vélez), se ubica en el puesto 18 con 19 puntos, y también tiene que tratar de sumar de a tres si quiere escapar del descenso.

El encuentro volverá a disputarse a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) bonaerense, por el ataque sufrido el último 11 de agosto por los autos de algunos jugadores de Aldosivi en el predio del club.

– Probables Formaciones –

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Emanuel Maciel y Leandro Maciel; Ezequiel Schelotto, Tomás Martínez y Juan Cuesta o Matías Pisano; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Pierre Rosso; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez y David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.

Fuente Télam