fs

Tatuajes nazis e imágenes con famosos y mediáticos, el perfil de Instagram del agresor de Cristina

Compartí esta nota a través de :

Un video con el fallecido baterista de la banda de rock Foo Fighters y fotografías con personajes mediáticos y de sus tatuajes, particularmente uno en el codo derecho con simbología nazi, formaban parte de las publicaciones que el acusado del ataque cometido contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicaba en su red social Instagram, que durante esta madrugada fue cerrada.

“Video con Taylor Hawkins de Foo Fighters una semana antes de morir, me siento la parca, fue muy fuerte conocer a alguien antes de su muerte”, decía el texto que, bajo el nombre del usuario Fernando_salim13, Fernando André Sabag Montiel, publicó en su cuenta junto a un video con el fallecido baterista estadounidense.

También, en sus 70 publicaciones figuraban fotos suyas junto a distintos personajes, como la mediática Zulma Lobato, el youtuber “Christian de Lugano” y la artista musical “La Chabona”.

En varias de las fotografías de la red social, Sabag Montiel exhibió sus tatuajes, uno en la muñeca izquierda y otro en el codo derecho, este último un sol negro, un símbolo ligado a la filosofía ocultista del nazismo.

Además de numerosas imágenes suyas con distintos cortes de pelo, con o sin barba y diversa vestimenta, Sabag Montiel subió a la red capturas de pantalla de dos notas que le hicieron en el canal Crónica TV, una en la que está junto a su pareja y critica a quienes cobran planes sociales y, otra, en la que habla de distintos políticos y funcionarios nacionales.

La cuenta de Instagram del brasileño de 35 años fue cerrada durante la madrugada, horas después de que fuera detenido por el ataque.

Fuente Télam