dcdg

Tras cerrar su gira en Europa y México, Duki se prepara para sus cuatro shows en Vélez

Compartí esta nota a través de :

Luego de terminar una gira por 15 ciudades de Europa y México, el trapero argentino Duki continuará presentándose en Chile, Colombia y Ecuador antes de terminar el año con sus cuatro conciertos en el estadio de Vélez.

En estos meses, el artista agotó localidades en Barcelona, Madrid, Ibiza, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia, Cádiz, Arriondas, A Coruña, Santander, Canarias, Benidorm, Fuengirola, Cullera, Burriana, y Tavernes de Valldigna.

Entre otros, grandes eventos internacionales, participó del Festival Boombastic de Madrid, donde desplegó sus grandes éxitos como “She Don’t Give a Fo”; “Top 5”, “Malbec” y “Goteo”; del Primavera Sound de Barcelona, al que asistieron más de 500.000 personas, y de La Velada del Año 2, el evento digital más grande que reunió a más de 3.000.000 de personas en Twitch.

Entre septiembre y octubre se prepara para presentarse en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guayaquil, mientras que en noviembre ofrecerá sus cuatro shows en el Estadio Vélez los días 6 y 7 de octubre, 11 y 12 de noviembre.

Para el 2023, Duki agotó localidades 7 meses antes en Madrid y quedan las últimas localidades en Barcelona, donde se presentará en el Palau Sant Jordi.

En julio DUKI presentó “GIVENCHY”, que marcó su regreso al trap, tras “Temporada de Reggaeton”, dos álbumes con los que superó más de mil millones de reproducciones.

Fuente Télam