vsd

La prensa brasileña habla del “baile” de Flamengo a Vélez y ve al club carioca en la final

Compartí esta nota a través de :

La prensa brasileña exaltó hoy la goleada conseguida por Flamengo en Liniers sobre Vélez por 4 a 0 en una de las semifinales de la Copa Libertadores, y señaló que el equipo carioca le dio “un baile” al argentino y prácticamente está en la final.

“Baile en Argentina, Flamengo golea con tres goles de Pedro y quedó casi en la final”, fue el título que eligió Globo Esporte, destacando la gran tarea del delantero en el triunfo del equipo carioca.

El sitio del medio brasileño en internet señaló además: “Fue una noche de superioridad, goleada y éxtasis del Flamengo en la Libertadores. Con mucha facilidad, el Rubro-Negro goleó 4-0 a Vélez en el Estadio Amalfitani y puso un pie en la final, en la que sería la tercera vez vez en los pasados cuatro años”.

Lance publicó en su sitio: “Histórico. Flamengo bailó en Buenos Aires y goleó a Buenos Aires y tiene su clasificación casi aseguró la final de la Libertadores”.

En el análisis del partido el medio opinó: “La capital argentina es conocida por muchas cosas, el tango y el fútbol, y Flamengo junto ambas pasiones y bailó a Vélez en plena final de Copa Libertadores”.

Por su parte, Gazeta Esportiva colocó como título “En busca del Tri, Flamengo está cerca de la final”.

El medio expuso en su portal: “Flamengo se acercó a otra decisión de la Libertadores al vencer 4-0 a Vélez. El equipo de Dorival Júnior se adelantó en el primer tiempo, con goles de Pedro y Everton Ribeiro y en la etapa final, Pedro anotó dos más para dar los números definitivos en Argentina”.

Fuente Télam