cch

Huracán recibe a Central Córdoba en el inicio de la fecha 17 de la Liga Profesional

Compartí esta nota a través de :

Huracán recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en busca de una victoria que lo deje a un punto de Atlético Tucumán, líder del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido que abrirá la fecha 17 del campeonato se jugará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de ESPN Premium.

El “Globo” está tercero con 28 puntos y si gana quedará a uno de Atlético Tucumán, que recién jugará el lunes, como local contra Banfield.

El conjunto de Parque de los Patricios empató el viernes pasado contra Arsenal 1-1 en Sarandí y ahora vuelve al “Palacio” Ducó donde lleva dos triunfos en fila.

Si bien faltan once fechas, Huracán se ilusiona con seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y para eso será clave conseguir el triunfo en casa.

Central Córdoba, en tanto, se ubica en el puesto 21 con 18 unidades y necesita volver al triunfo luego de dos fechas.

El equipo dirigido por Abel Balbo también sumó un punto en la fecha pasada tras igualar 2-2 contra Lanús en el estadio Único Madre de Ciudades.

El “Ferroviario” está obligado a sumar ya que Aldosivi podrá alcanzarlo en la tabla de los promedios, si el sábado le gana a Sarmiento en Mar del Plata.

Huracán y Central Córdoba jugaron tres veces en Primera División con un triunfo del “Globo” y dos empates.

– Probables Formaciones –

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Nicolás Linares y Jesús Soraire; Hernán López, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli; Renzo López. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 20.

TV: ESPN Premium.

Fuente Télam