bad e1662046019596

Buscan a una adolescente de 13 años que escapó el martes por la tarde de su casa en Lanús

Compartí esta nota a través de :

Una joven de 13 años se encuentra desaparecida desde el martes por la tarde cuando llegó del colegio junto a su hermana mayor a su domicilio particular ubicado en el partido bonaerense de Lanús, de donde se escapó minutos después, informaron hoy los familiares.

Se trata de una adolescente de nombre Olga, quien luego de llegar del colegio junto a su hermana mayor, dejó su mochila y campera en su habitación, y se fue “por su propia voluntad”, relató a Télam su mamá, Rosa.

En tanto, la mujer precisó que la joven había tenido varios conflictos en su escuela que llevaron a que las autoridades la citen, “el martes por la mañana tuve una reunión con el preceptor que me contó que el viernes Olga se había pelado con una compañera y, además, estaba el rumor que había fotos de ella desnuda”.

“Para mí se escapó por eso, porque tenía miedo por varias cosas, tenía materias bajas y yo me enteré que tenía novio”, afirmó Rosa.

Asimismo, la mamá de la adolescente dijo que vecinos de la zona vieron a Olga en la intersección de las calles Obon y Viamonte, de Lanús, cerca de su domicilio, donde habría tomado el colectivo de la línea 158.

Con estos datos, Rosa dijo que el mismo martes se realizó la denuncia en la Comisaría 5ta. de Lanús y que se sospecha que puede haberse ido a la casa de una amiga o del novio, aunque esperan que los investigadores puedan solicitar las direcciones en la escuela.

La joven desaparecida tiene tez morena y pelo castaño decolorado en las puntas de colorado, ojos marrones oscuros y una marca de nacimiento cerca del ojo derecho.

Al momento de salir de su casa, Olga vestía una polera amarilla flúor de crochet, un pantalón marrón claro y zapatillas marca Topper grises con rosado.

Fuente Télam