m 1

Molotov regresa a la Argentina con un show en el Luna Park

Compartí esta nota a través de :

La banda mexicana Molotov, prácticamente un clásico de la escena argentina desde la década del `90 debido a sus asiduas visitas y colaboraciones con artistas locales, volverá a actuar en el país el viernes 20 de septiembre en el porteño estadio Luna Park.

Se tratará del regreso del cuarteto desde su última visita en el verano de 2020, cuando trajo su show acústico “El Desenchufe Tour”, a escenarios porteños y al Cosquín Rock, en donde contó con una carpa especial para su show.

La nueva visita de los mexicanos, esta vez en su habitual formato eléctrico, se producirá en el marco del Renace Buenos Aires, un evento del que participarán bandas amigas invitadas que aún no fueron develadas.

Además, ocurrirá semanas después del lanzamiento de su más reciente single “No olvidamos”, que acumula poco menos de 3,5 millones de reproducciones en YouTube.

Con 27 años de historia, Molotov hizo pie en la Argentina desde sus inicios, cuando comenzó a interactuar con la incipiente escena del hip hop local.

La banda se caracterizó a lo largo de su historia por su potente sonido y sus irreverentes letras con fuertes críticas sociales, muchas de ellas con crudas descripciones sobre la realidad política de su país.

Fuente Télam