lo

Lucas Ocampos seguirá jugando en Sevilla y no irá al Ajax de Países Bajos, dice prensa neerlandesa

Compartí esta nota a través de :

El pase del argentino Lucas Ocampos del Sevilla de España al Ajax de Países Bajos sorpresivamente quedó en la nada por desacuerdo entre los dirigente de la entidad de Ámsterdam sobre la conveniencia de la operación, señaló hoy la prensa neerlandesa.

Según informa el diario De Telegraaf, la directiva del Ajax contradice al gerente Gerry Hamstra por realizar una inversión de 20 millones de euros en un futbolista de 28 años que, además, percibiría un salario elevado.

La información también se hace eco del rumor de que Ocampos ya habría regresado a Sevilla pese a haber superado ayer el reconocimiento médico, luego de despedirse de sus compañeros en el equipo español.

El Ajax se fijó en Ocampos para reemplazar al brasileño Antony, quien fue transferido al Manchester United inglés por 90 millones de euros, y le iba a abonar al Sevilla alrededor de 20 millones de euros.

Ocampos, surgido de River Plate, llegó a Sevilla en 2019 procedente del Olympique de Marsella francés por 15 millones de euros y se destacó en su primera temporada en la que fue el máximo goleador del equipo con 17 tantos.

Fuente Télam