hi

El DT Ibarra abrió la práctica a la prensa y Boca se prepara para visitar a Colón

Compartí esta nota a través de :

El plantel de Boca Juniors entrenaba esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, con la práctica abierta a la prensa, de cara al partido del próximo domingo ante Colón en Santa Fe, en donde el equipo “xeneize” buscará seguir en la senda del triunfo.

Como acostumbra el entrenador Hugo Ibarra desde que asumió el cargo, casi dos meses atrás, la prensa puede ingresar a ver la práctica una vez por semana, con muchos medios presentes en cada ocasión.

El DT boquense deberá hacer tres cambios obligados para visitar al “sabalero”, ya que Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Luis Advíncula recibieron su quinta tarjeta amarilla el domingo pasado, en el triunfo por 2-1 en la Bombonera ante el puntero Atlético Tucumán, con lo cual se “limpiaron” de amonestaciones y estarán en condiciones de jugar contra River el 11 de septiembre en La Boca.

Entre quienes podrían ingresar en lugar de los suspendidos están Facundo Roncaglia, con lo cual Nicolás Figal pasaría como lateral derecho; Cristian Medina o Martín Payero por Pol Fernández; y Esteban Rolón por Alan Varela.

Fuente Télam