v

Verstappen es considerado como el mejor piloto de la historia de Red Bull

Compartí esta nota a través de :

El actual campeón de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, fue considerado como “el mejor piloto de la historia” de la escudería Red Bull por el austríaco Helmut Marko, el principal asesor del equipo del “toro”.

“Verstappen es claramente el mejor piloto que hemos tenido. Después de ganar el campeonato mundial, consolidó aún más sus valores. Cuando se tiene a un piloto tan excepcional, es importante explotar todo su potencial” afirmó Marko en una entrevista con MotorSport recogida por el diario italiano Tuttosport.

Al término de la primera mitad de la actual temporada, Verstappen se ubica al tope de la tabla de pilotos con una ventaja de 80 puntos sobre el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari.

Marko también opinó sobre el mexicano Sergio “Checo” Pérez, compañero de equipo de Verstappen y dijo que “no es fácil ser el compañero de Max”.

“Puede que Pérez haya retrocedido en términos de rendimiento, pero ser los compañeros de equipo de Verstappen no es fácil “, subrayo el técnico, quien también fue piloto.

Fuente Télam