ac 1

Costa: “Seguimos generando condiciones para que más empresas expandan su capacidad productiva”

Compartí esta nota a través de :

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó hoy la localidad de Brandsen, donde recorrió una empresa de equipamiento médico que participó de diferentes programas bonaerenses y que recibió un crédito para mejorar su producción.

“Siguiendo con el plan 6X6 que anunció el gobernador Axel Kicillof, el gobierno bonaerense sigue generando las condiciones para la inversión y el desarrollo productivo, para que más empresas puedan seguir expandiendo su capacidad productiva”, destacó Costa durante su visita.

El ministro, acompañado por el intendente Oscar Cappelletti, recorrió la planta de PS Anesthesia S.A, una empresa de equipamiento médico que participó de los programas Clínica Tecnológica y Transformación Digital Bonaerense, y que además obtuvo un crédito de Provincia en Marcha para mejorar su producción, informó un comunicado.

Se precisó que Anesthesia se dedica a la provisión de material biomédico para anestesiología desde 1989, cuenta con 41 trabajadoras y 19 trabajadores, y exporta parte de su producción a Bolivia y Paraguay.

Para obtener el crédito de $100 millones de Provincia en Marcha, la empresa presentó un proyecto para obra civil y compra de equipamiento y maquinaria, que ya está en funcionamiento, y que le permite tecnificar y modernizar la línea de ensamblado manual para aumentar la capacidad de producción y a su vez bajar el costo del producto.

Fuente Télam