pk

“Gansos”, la ópera prima de Guido Losantos, regresa al Espacio Callejón

Compartí esta nota a través de :

“Gansos”, ópera prima de Guido Losantos que combina teatro y danza, seleccionada como una de las mejores 12 obras de la Ciudad de Buenos Aires de 2021 por el Instituto Nacional del Teatro, se presentará los viernes a las 22, en una nueva temporada en Espacio Callejón.

Protagonizada por Nicolás Giménez, Wenceslao Tejerina, Victoria Baldomir y Federico Gelber, la pieza reúne dos relatos que corresponden a mundos antagónicos, unidos por un mismo personaje.

Por un lado, dos golfistas viajan a Michigan para representar a la Argentina en un torneo internacional. Están a punto de lograr una hazaña, pero en el instante previo a la estocada final, un acontecimiento extraordinario desata la tragedia. Por otro lado, en algún lugar del conurbano bonaerense, una familia define sobre sus últimas posibilidades. Hay adultos desesperados y niñas sin futuro.

Formado como director teatral en la Universidad Nacional de las Artes, Guido Losantos también es actor y participó en obras dirigidas por Rafael Spregelburd, Matías Feldman y Bernardo Cappa, entre otros.

Fuente Télam