adm

Di Maria se realizó estudios por la lesión que sufrió en su exitoso debut en la Juventus

Compartí esta nota a través de :

El delantero argentino Ángel Di María se realizo hoy estudios médicos tras la lesión que sufrió en el aductor izquierdo que lo obligo a dejar el partido en el que Juventus derrotó a Sassuolo por 3 a 0 en la Serie A de Italia, en el que protagonizó un exitoso debut con un gol y una asistencia.

“Todo indica que la lesión de Di María no es de gravedad y se espera una pronta recuperación” publicó el periódico italiano Tuttosport tras la visita del futbolista argentino al ‘J Medical` de la Juventus.

El atacante debió abandonar el partido ante Sassuolo a los 66 minutos debido a una fuerte contractura de su aductor izquierdo que lo obligó a sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo sobre la zona afectada.

“Di Maria completó una serie de estudios y se esperan los resultados aunque las sonrisas tanto al final del partido como a la llegada a J Medical son un buen augurio para su condición” agregó Tuttosport.

Por su parte el entrenador de Juventus Massimiliano Allegri admitió que “el problema del aductor de Angel ya estaba ahí la semana pasada. Se estaba divirtiendo, pero tal vez debería haberlo reemplazado antes Mañana veremos el resultado de los exámenes”.

Fuente Télam