ccvscdsf

Central Córdoba, que busca alejarse de la zona de descenso, recibe a Colón

Compartí esta nota a través de :

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá hoy a Colón de Santa Fe en el inicio de la 14ta. fecha de la Liga Profesional con la misión de obtener un triunfo que le permita distanciarse de la zona de descenso.

El partido tendrá lugar desde las 16.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, al que el equipo santiagueño regresa tras vencer a Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera.

El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

Bajo la conducción de Abel Balbo, el “Ferroviario” acumulaba dos victorias y una derrota hasta la caída del jueves pasado frente al puntero Atlético Tucumán.

Colón es pura irregularidad en la campaña actual, cuyo objetivo se centra en pelear por el ingreso a la Copa Sudamericana, ya eliminado de la Libertadores en octavos de final.

La llegada de Sergio Rondina, exDT de Central Córdoba, todavía no dio los resultados esperados: un triunfo, tres empates y una derrota.

Tres antecedentes dispone el historial de primera división, con una victoria para cada equipo y una igualdad. En Santiago, empataron 1-1 en 1971 y ganó el local 1-0 por la Superliga 2019/20.

= Probables formaciones =

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez o Santiago Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium.

Fuente Télam