cr e1660571829338

Tuchel, DT de Chelsea, critica la acción de “Cuti” Romero en el clásico londinense

Compartí esta nota a través de :

El alemán Thomas Tuchel, entrenador de Chelsea, criticó hoy la acción del argentino Cristian “Cuti” Romero, quien le tiró del pelo al español Marc Cucurella sobre el final del polémico clásico londinense ante Tottenham .

“No puedo entender desde cuándo los jugadores pueden tirar del pelo de otras personas, quedarse en la cancha y atacar en el último córner”, expresó Tuchel, en declaraciones a BBC Sport.

Tuchel expresó su bronca por la acción en la que el argentino Romero tiró del pelo de Cucurella en la jugada previa al gol de Harry Kane que sobre el final igualó el clásico londinense entre Chelsea y Tottenham en Stamford Bridge.

El alemán, que fue expulsado por un duro cruce con el italiano Antonio Conte, criticó el arbitraje de Anthony Taylor y sugirió que no dirija más a su equipo.

Tuchel aseguró que todo el plantel tiene problemas con Taylor por otros antecedentes.

Por estas declaraciones, la Federación Inglesa (FA) abrió una investigación en torno a Tuchel, según informó hoy el diario The Guardian.

Chelsea visitará el próximo domingo a Leeds por la tercera fecha de la Premier League y Tuchel no podrá estar en el banco de suplentes ya que, en principio, deberá cumplir una fecha de suspensión.

Fuente Télam