lvsi

Lanús e Independiente, en medio de sus crisis deportivas, se enfrentan por la Liga Profesional

Compartí esta nota a través de :

Lanús será local hoy frente a Independiente, en un encuentro que le dará continuidad a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el objetivo de mejorar el complicado presente de ambos.

El partido comenzará a las 18 en el estadio Ciudad de Lanús, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.

Independiente (11 puntos) contrató la semana pasada a Julio César Falcioni para acomodar el equipo luego de la mala temporada de la mano de Eduardo Domínguez, mientras esperan las elecciones para octubre próximo tras un año de de postergación.

Y en la vereda de enfrente, Lanús (6 unidades), se posiciona último y el fuerte reclamo de los hinchas en los últimos partidos hizo que en la semana se junten el presidente Luis Chebel con otros exmandatarios como Nicolás Russo y Alejandro Marón, de diferentes posturas políticas, para encauzar la situación.

– Probables Formaciones –

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral o Diego Braghieri; Felipe Aguilar y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte o Lautaro Acosta, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; José Sand y Facundo Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam