445599 54

La cantante Delfina Cheb, elegida por Javier Limón, presentará “Buenos Aires”

Compartí esta nota a través de :

La cantante Delfina Cheb, radicada desde 2015 en Estados Unidos, donde cursó su licenciatura en la universidad musical Berklee, presentará el jueves 25 en la sala porteña Bebop Club su reciente segundo disco “Buenos Aires” donde vuelve a contar con la producción del español Javier Limón.

El recital del 25 de agosto en el reducto sito en Uriarte 1658, será el inicio de una serie de recitales con el flamante repertorio tanguero en compañía de Luis Salinas, Horacio Avilano, Hernán Fredes y Hernán Mastromarini.

El cancionero elegido para suceder a “Doce milongas de amor y un tango desesperado” (2020) reúne títulos como “A Una Perla” (Acena, LaRocca), “Como dos extraños” (Laurenz, Contursi), “Esquinas Porteñas” (Piana, Manzi), “Ventanita Florida” (Delfino, Amadori), y “Cafetín de Buenos Aires” (Mores, Santos Discépolo).

La nómina se completa con “Siempre se vuelve a Buenos Aires” (Piazzolla y Blazquez), “Nada” (Dames, Sanguinetti), “Divina” (Mora, De la Calle), “No Aflojes” (Maffia, Piana, Battistella) y “Garúa” (Troilo, Cadicamo).

“El tango y la música argentina siempre fueron y serán mi forma de volver a casa porque siempre estuvieron ahí. En la casa sonando de fondo y en mi inconsciente y en las canciones que fui cantando e inventando”, dijo Cheb a Télam en julio de 2020.

Fuente Télam