dvst

Defensa y Tigre se enfrentan por la Liga Profesional con las copas como objetivo

Compartí esta nota a través de :

Defensa y Justicia recibirá hoy a Tigre en uno de los partidos correspondientes a la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con las copas internacionales en la mira.

El partido comenzará a las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Defensa y Justicia suma 14 puntos en el presente torneo pero tiene un total de 39 en la tabla anual, en la que se posiciona octavo dentro de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

El ciclo de Sebastián Becaccece al frente del equipo ya tiene un punto final, dicho por el propio entrenador, y será al cierre de la LPF, luego del desmantelamiento de su plantel con la salida de siete titulares.

Tigre (16), una de las sorpresas de la temporada siendo recién ascendido, aspira a clasificarse a un certamen internacional con sus 36 unidades en lo que resta del año.

– Probables formaciones –

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez y Mauricio Duarte; Julián López, Nicolás Fernández y Gastón Togni; Agustín Fontana o Lucas Albertengo. DT: Sebastián Becaccece.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam