pdba

Roban dos millones de pesos tras maniatar a dos mujeres en una casa de Bahía Blanca

Compartí esta nota a través de :

Dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos robaron hoy unos dos millones de pesos a dos mujeres, tras maniatarlas en el interior de una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 7.30 en el interior del domicilio de Güemes al 1200, a unas 15 cuadras del centro de la ciudad.

Un vocero consultado dijo que toco comenzó cuando una de las mujeres salió al patio para darle de comer a sus mascotas y fue sorprendida por dos hombres con sus rostros cubiertos y armados.

Tras obligarla a ingresar a la vivienda en la que se encontraba la otra mujer, los ladrones exigieron la entrega de dinero en efectivo, entre otros elementos.

Luego de maniatar a las dos mujeres y amenazarlas, los delincuentes se apoderaron de unos dos millones de pesos y, antes de escapar, violentaron el sistema de cámaras de seguridad de la vivienda, agregaron los voceros.

Tras un llamado a servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas, de la comisaría segunda y una ambulancia.

Las mujeres, que presentaban un ataque de nervios, debieron ser asistidas por personal médico en el lugar.

Los investigadores analizaban cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los ladrones y establecer además si escaparon a pie o en un automóvil de apoyo.

Fuente Télam

Scroll al inicio