gder

Gobernador de Entre Ríos visitó al plantel de Patronato y se solidarizó tras incidentes en Floresta

Compartí esta nota a través de :

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, manifestó hoy su solidaridad con el plantel de Patronato, cuerpo técnico y Comisión Directiva luego del partido que perdió el martes ante Barracas Central, 2 a 1, que terminó con incidentes y cautro futbolistas detenidos, y adelantó que pedirá una reunión con el “presidente de la AFA”, Claudio Tapia.

“Lo más preocupante es lo que ocurrió fuera de la cancha, con cuatro jugadores de fútbol detenidos 12 horas, algo que nunca se vio y que no es normal en el fútbol argentino”, afirmó hoy el mandatario provincial.

Bordet estuvo presente este viernes en el predio “La Capillita” de Patronato con la intención de solidarizarse y dar “apoyo para sobreponerse a esta situación”.

“Duele mucho cuando hay un despojo como el que ocurrió en la última fecha. En el fútbol se puede ganar o perder, pero a veces hay cosas que traspasan lo futbolístico y que duelen mucho”, comentó.

En ese marco, el gobernador entrerriano agregó que los incidentes ocurrieron “con un club del interior” y consideró que en Buenos Aires piensan que un club del interior “es chico”, pero Patronato y otras instituciones “son clubes grandes con historia y trayectoria”.

Además, pidió “seguir en esta senda” para que Entre Ríos “pueda seguir teniendo un equipo en la máxima división del fútbol argentino”.

El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, precisó que el partido ante Barracas “es un tema complicado” y admitió que no ve como factible la repetición del partido, ya que “no hay registro que esto suceda”.

“Sí vamos a solicitar una reunión al presidente de la AFA para analizar la situación y se planteará una queja por la pésima actuación de los árbitros. De ahí en más se verá el camino a seguir”, concluyó.

Fuente Télam

Scroll al inicio