445599 606

Frigerio, sobre la eventual llegada de Massa al Gabinete: “Difícil creer que muestre algo distinto”

Compartí esta nota a través de :

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Rogelio Frigerio fue contundente al referirse a la posibilidad de que el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, sea designado en el Gobierno como “superministro” y consideró que es “difícil creer que muestre algo distinto” a lo que viene haciendo la Casa Rosada.

“Vengo de recorrer el interior de Entre Ríos. La gente dice que no llegamos al 2023, estamos en una desesperación tremenda, de angustia y de miedo a lo que va a pasar mañana. Ojalá el Gobierno haga algo para que la gente pueda llegar al 2023, a soñar con la esperanza de tener algo distinto”, señaló el ex ministro del Interior.

En declaraciones a LN+, el dirigente opositor remarcó que “la economía está subordinada a la política, y si no hay políticas claras desde el poder, la cosa va a seguir igual y la gente va seguir con la misma tristeza y angustia de todos los días”. “En pocos días sabremos si esto realmente es una apuesta más de maquillar la realidad o realmente hay una mínima intención del Gobierno en tener la agenda de la gente y no la agenda de la política, que es lo que vimos hasta ahora”, añadió.

Acto seguido, Frigerio se refirió a la posible llegada de Massa al Gabinete como “superministro”, aunque con pocas expectativas de lo que pueda llegar a hacer. “Lo que importa ahora es dar señales claras de que hay cambios de rumbo. Por supuesto Massa tiene un mayor volumen público que los funcionarios que vimos hasta ahora.

Veremos si este Gobierno hará algo distinto a lo que viene haciendo hace 20 años”, manifestó. Y agregó: “Ahí es donde yo dudo. La posibilidad de que se desdigan de todo lo que vienen diciendo en contra de los intereses nacionales va a a ser difícil. Pero reitero, la gente no puede esperar hasta el 2023. Necesita que un Gobierno asuma y empiece a rumbear a la Argentina a un camino diferente”.

“Creo que tiene la posibilidad de mostrar ahora que no es más de lo mismo, porque la Argentina necesita que venga alguien a hacer algo distinto a lo que se viene haciendo en estos últimos años. Es difícil creer porque la gente se siente defraudada”, concluyó.

Fuente Noticias Argentinas

Scroll al inicio