445599 133

Alcaraz volvió a entrenar en campo y podría estar entre los convocados ante Sarmiento

Compartí esta nota a través de :

El mediocampista Carlos Alcaraz volvió a realizar trabajos en campo mientras se recupera de su lesión muscular y se perfila para formar parte de la lista de convocados para el partido del domingo ante Sarmiento.

Alcaraz, de 19 años, se encuentra en plena recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrido en la derrota 2-1 de su equipo ante Agropecuario, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Una de las ideas de cuerpo técnico, encabezado por Fernando Gago, es llevarlo al banco de suplentes ante el “Verde” de Junín y darle unos minutos en cancha en caso de ser necesario.

La otra opción es que el futbolista surgido de las inferiores del club vuelva recién en la séptima jornada cuando la “Academia” reciba a Independiente en el clásico de Avellaneda.

El choque entre “académicos” y “rojos” se jugará el próximo domingo 10 de julio por lo que el jugador estará totalmente recuperado para poder ser tenido en cuenta por Gago.

Sin embargo, Emiliano Vecchio, quien ocupó su lugar como titular en la goleada por 5-0 ante Aldosivi, tuvo una buena actuación, con un golazo incluido, y podría pelearle el puesto a Alcaraz.

La decisión final de respetarle a Alcaraz su lugar como titular o mantener al exjugador de Rosario Central en el once inicial la tomará Fernando Gago en la semana previa al clásico.

Mientras que para visitar a Sarmiento, equipo que contará con la presencia de Lisandro López, el último gran ídolo de Racing, Gago repetiría el mismo equipo que goleó al conjunto marplatense.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas comenzaron con tareas en el gimnasio del club. Luego, en el Predio Tita Mattiussi, llevaron a cabo rondos de posesión y tareas tácticas en ataque y defensa, divididos en dos grupos.

El paraguayo Matías Rojas. quien continúa con la puesta a punto del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, hizo trabajos en campo.

El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predio Tita Mattiussi.

Racing Club visitará a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 18 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Pablo Echavarría, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional.

Fuente Télam

Scroll al inicio