jsa

Colo-Colo tasó al argentino Solari en cuatro millones de dólares ante un pedido de América de México

Compartí esta nota a través de :

El delantero argentino Pablo Solari, de 21 años y ex Talleres de Córdoba, fue tasado en 4.000.000 de dólares por Colo-Colo, de Chile, ante el interés del América, de México, según anunció hoy la prensa trasandina.

El pasado viernes Alejandro Zúñiga, miembro de la directiva del Colo-Colo, informó que habían recibido una propuesta de los mexicanos de 3.600.000 pero la rechazaron porque la consideraron insuficiente, indicó TNT Sports Chile.

No obstante, el dinero pasa a un segundo plano cuando Solari desea irse a México e incluso decidió no jugar un amistoso ante Atlanta en el marco de la pretemporada que Colo-Colo realizó en la Argentina.

“La oferta no fue la esperada, pero soy de la idea de que si un jugador se quiere ir, se tiene que ir, porque tampoco es tenerlo descontento. Además, los dineros que se manejan en otros mercados son muy distintos a Chile. Es obvio que se quiera ir”, señaló Zúñiga.

Además, Solari está dispuesto a terminar su contrato con Colo-Colo de manera anticipada y para que se pueda concretar el pase al América, que tiene como DT al argentino Fernando “Tano” Ortiz, estaría dispuesto a ganar menos sueldo en México.

Fuente Télam

Scroll al inicio