ag

Manchester United acelera una mejora salarial y contractual para el argentino Garnacho

Compartí esta nota a través de :

Manchester United de Inglaterra prepara una oferta salarial para mejorarle el contrato al delantero nacionalizado argentino Alejandro Garnacho y retenerlo por cinco temporadas frente a los diferentes sondeos de otros clubes.

El “nuevo trato”, según informó el periodista italiano especializado Fabrizio Romano, será por un salario “importante” ya que la dirigencia de Old Trafford lo considera uno de los “grandes talentos” del futuro.

Garnacho, de 17 años, jugó recientemente un torneo de seleccionado Sub-20 con la Argentina y también ya fue convocado a la mayor aunque no sumó minutos oficiales.

El nacionalizado argentino, nacido en España, arribó en 2020 a Manchester United, proveniente de Atlético de Madrid, y lentamente se convirtió en uno de los mejores de su categoría con la obtención de la FA Youth Cup en mayo de este año. Eso le dio la chance de debutar en el primer equipo contra Chelsea (1-1) y luego contra Crystal Palace, en el cierre de la temporada.

Sus primeras apariciones en la Premier League inglesa llamaron la atención de otros clubes importantes de Europa como Juventus de Italia.

“Es un extremo que juega con el pie invertido, pero que ya está en un club top y no será fácil ‘quitárselo’ al Manchester United, aunque haya intereses de equipos italianos. A la Juve le gustaría hacer otro caso como el de Pogba cuando finalice su contrato”, manifestó Eugenio Ascari, agente de jugadores, a CMIT TV.

Fuente Télam

Scroll al inicio