rams

Con Rossi a la cabeza, la Corriente Nacional de la Militancia se reunirá hoy en Entre Ríos

Compartí esta nota a través de :

La Corriente Nacional de la Militancia realizará hoy en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay su cuarto encuentro del año, del que participará el designado titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, y que se denominará “Reflexiones sobre el presente y futuro de la Argentina”.

El encuentro, organizado por la diputada nacional Carolina Gaillard y por el intendente Martín Oliva, contará también con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.

Luego de los plenarios de Santa Fe, Chaco y Corrientes, la cita en Entre Ríos será desde las 10 en el Club Rivadavia de Concepción del Uruguay.

“La Corriente de la Militancia es un espacio político dentro del Frente de Todos (FdT) que entiende que tiene la responsabilidad, en este momento político, de generar debates y diálogos con la militancia, que aporten al fortalecimiento del gobierno, con políticas que mejoren la vida de la gente”, señaló Gaillard.

Para la legisladora, “el presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador necesitan todo el aporte y el apoyo de la militancia para tomar las medidas necesarias para resolver los problemas que tenemos”.

Entre los asistentes estarán Victoria Tolosa Paz, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra, Ricardo Forster, Marita Perceval, Nahuel Sosa, y Juan José Giani, entre otros.

Fuente Télam

Scroll al inicio