plk

Avellaneda suscribe un convenio con Provincia Leasing por $87 millones para mejora de servicios

Compartí esta nota a través de :

El Municipio de Avellaneda firmó un acuerdo con Provincia Leasing por 87 millones de pesos que se destinarán a adquisición de seis camiones que serán utilizados para la mejora en los servicios públicos.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, suscribieron el acuerdo por 87 millones de pesos para la compra de seis camiones que se sumaran a la flota municipal, que permitirán ampliar la capacidad de trabajo y la mejora en los servicios públicos en Avellaneda.

“Desde Banco Provincia y sus empresas de servicios financieros buscamos poner a disposición de los municipios todas nuestras herramientas para que puedan equiparse, gestionar mejor y brindarles una mayor calidad de vida a las y los bonaerenses”, expresó Cuattromo.

“El trabajo en conjunto con los gobiernos locales forma parte de nuestro rol como banca pública y es una de las prioridades que el gobernador Axel Kicillof nos fijó para el Banco”, agregó el funcionario en un comunicado.

Por su parte, Dallera destacó que “nuestro principal objetivo con esta línea es acompañar a los municipios, darles una herramienta financiera ágil y simple para que puedan concretar la compra de bienes de capital para la salud, obra pública, seguridad, servicios de limpieza y recolección de residuos, entre otros”.

Al respecto, Chornobroff indicó que “es muy importante el aporte de Provincia Leasing para los municipios” y señaló que “gracias a la incorporación de estos camiones que sumaremos a la flota municipal vamos a seguir ampliando nuestra capacidad de trabajo en las calles, para brindarles un mejor servicio a las vecinas y los vecinos de Avellaneda”.

La línea Municipios 2022 fue diseñada para que los municipios bonaerenses obtengan financiación del 100% de los bienes que necesiten, en hasta 48 cuotas.

Esta línea que se renovó año a año, luego de que los municipios fueran asistidos durante la pandemia por Covid-19 para abastecer a sus equipos de salud, entre otros servicios, y ya acumula un financiamiento por más de 3.000 millones de pesos desde 2020.

Fuente Télam

Scroll al inicio