pecds

Paraguay, con Guillermo Barros Schelotto como técnico, empató con Corea del Sur

Compartí esta nota a través de :

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, empató hoy ante Corea del Sur 2 a 2, que va a jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un partido amistoso jugado en la ciudad coreana de Suwon.

Los goles del partido, celebrado en el Suwon World Cup Stadium, fueron marcados por Miguel Almirón, exLanús y actualmente en el Newcastle United de Inglaterra, a los 23 y 49 minutos, mientras que Corea reaccionó e igualó con tantos de Son-Heung-Min a los 66m. y Jung Woo-Young a los 90m.

Corea del Sur integrará el Grupo H del Mundial de Qatar junto a Uruguay, Ghana y Portugal.

En el equipo paraguayo jugaron como titulares a los argentinos nacionalizados Andrés Cubas (exBoca) y Santiago Arzamendia, quien no jugó en nuestro país, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Gabriel Avalos, de Argentinos Juniors, Oscar Romero, de Boca, y Héctor Martínez, de River.

Paraguay no clasificó para Qatar al culminar octavo en la clasificación de la eliminatoria sudamericana con tres triunfos, siete empates y ocho derrotas.

+ Síntesis +

Corea del Sur: Jo Hyeon-Woo; Kim Moon-Hwan, Jung Seung-Hyun, Kim Young-Gwon y Kim Jin-Su (Hom Chul); Paik Seung-Ho (Kim Jin-Kyu), Wong Chan-Hoo (Jung Woo-Young), Na Sang-Ho (Um Won-Sang); Hu Wong y Son Heung-Min; Hwang Li jo (Cho Gue-Sung) . DT: DT Paulo Bento.

Paraguay: Anthony Silva; Javier Cazal, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Santiago Arzamendia (Héctor Martínez); Adrian Cubas (Angel Cardozo Lucena) y Richard Ortiz; Mathías Villasanti, Miguel Angel Almirón (Gabriel Avalos) y Jesús Medina; Derlis González (Oscar Romero). DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 23m. Almirón (P).

Gol en el segundo tiempo: 4m. Almirón (P), 21m. Son Heung-Min (C) y 45m. Jung Woo-Young (C).

Cancha: Suwon World Cup Stadium.

Arbitro: Jéremie Pignard (Francia).

Fuente Télam

Scroll al inicio