El intendente de La Plata, Julio Garro, se presentó hoy a declaración indagatoria en la causa que lo investiga por supuesto armado de una mesa judicial antisindical bonaerense y entregó un escrito en el que rechazó la acusación pero se negó a responder preguntas.
Garro se presentó pasadas las 10.30 ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak en la sede del juzgado en la capital de la provincia de Buenos Aires y en un trámite que duró menos de una hora, entregó un escrito y se negó a declarar, informaron a Télam fuentes judiciales.
El Intendente rechazó los cargos en su contra y sostuvo que no supo que fue grabado en la reunión en la sede porteña del Banco Provincia, a la que asistió en junio de 2017 y en la que se habló de impulsar causas judiciales a dirigentes de la Uocra, entre ellos Juan Pablo “Pata” Medina.
Garro agregó que no conocía a la totalidad de los asistentes y que pensó que los exmiembros de la AFI presentes eran “asesores” de funcionarios.
La semana de indagatorias concluirá el viernes con la citación del exdirectivo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Darío Biorci.
Fuente Télam