arnaldo andres y claribel medina

Arnaldo André y Claribel Medina presentarán “Nunca es tarde” en el Teatro Gran Rivadavia

Compartí esta nota a través de :

“Nunca es tarde”, la obra protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport que se encuentra de gira por el país, se presentará por única vez en la Ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 26 de marzo en el Teatro Gran Rivadavia (Avenida Rivadavia 8636).

Escrita por Sergio Marcos y Guillermo Camblor, la pieza dirigida por Arnaldo André cuenta la historia de Raúl, un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará, mientras su ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir.

El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión.

Durante febrero la obra -que ayer se presentó en el Teatro Gualeguaychú de esa ciudad entrerriana-, tendrá funciones el 25 en Concepción del Uruguay (Auditorio Szelci); el 26 en La Paz (Cine Urquiza); el 27 en Esquina (Teatro Municipal), el 28 en San Pedro (Cine La Palma).

El 1 de marzo será el turno de Arroyo Seco (Francisco Porreca); el 11 y 12 en Asunción (Teatro Hotel Guarany); el 17 en General Belgrano (Teatro Español); el 18 en Arrecifes (Sociedad Italiana), el 19 en Lobos (El Italiano); el 20 en Chivilcoy (Teatro Chasqui); el 24 en Palomar (Teatro Helios); el 25 en Escobar (Teatro Seminari), el 26 en Floresta (Gran Rivadavia) y el 27 en Morón (Teatro Morón).

fuente telam

Scroll al inicio