morales 2

Morales recibe en Jujuy a Larreta, Santilli y Ferraro, en una visita de 48 horas

Compartí esta nota a través de :

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, será el anfitrión de una visita que harán a ese distrito desde hoy y hasta mañana el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado nacional Diego Santilli y el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

En la primera jornada de actividad, está prevista durante la mañana de hoy una recepción a los tres visitantes a la provincia, mientras que la tarde será dedicada a la visita a tres emprendimientos involucrados en la producción de litio como Minera Exar, Sales de Jujuy y Cauchari.

La visita continuará mañana a las 9.30 con una reunión de la Red Federal de Acción Ambiental en el hotel Altos de la Viña, mientras que al mediodía harán una visita a Cannava, la empresa estatal dedicada a la producción de derivados medicinales de cannabis, tras lo cual Rodríguez Larreta, Santilli y Ferraro regresarán a la ciudad de Buenos Aires.

La Red Federal de Acción Ambiental fue lanzada en septiembre de 2021 y está conformada por jóvenes de todas las provincias de los espacios políticos que integran Juntos por el Cambio.

Su objetivo es impulsar acciones concretas para la mejora del ambiente y del desarrollo económico y social sostenible de la Argentina.

fuente telam

Scroll al inicio