zichenko

Futbolista ucraniano de Manchester City desea a Putin “una muerte dolorosa”

Compartí esta nota a través de :

El lateral ucraniano de Manchester City Oleksandr Zinchenko deseó al presidente ruso Vladimir Putin “una muerte dolorosa” después del ataque bélico perpetrado hoy por su gobierno en diferentes puntos del territorio de Ucrania.

“Espero que mueras con la muerte más dolorosa”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram, sobre una foto del jefe del Kremlin.

La publicación de Zinchenko se realizó en sus historias durante este jueves por la mañana y el jugador denunció horas después que la red social eliminó el contendido sin su consentimiento, según informó el diario británico The Times.

Zinchenko, de 25 años, nacido en la ciudad de Radomishl, al norte de Ucrania, se inició como profesional en el club ruso Ufa y milita en Manchester City desde la temporada 2017-18. Con un gol suyo, el pasado 16 de noviembre, Ucrania derrotó a Bosnia (2-0) y se aseguró el derecho a jugar la instancia de repechaje por un lugar en el próximo Mundial Qatar 2022.

El seleccionado ucraniano enfrentará a Escocia en Glasgow el 24 de marzo y el ganador de esa llave definirá cinco días después un boleto a la Copa del Mundo ante el vencedor de Gales-Austria.

fuente telam

Scroll al inicio