clcesi

Desde el viernes carreras en San Isidro, Palermo, La Plata, Azul y Rosario

Compartí esta nota a través de :

El próximo viernes habrá carreras en el hipódromo de San Isidro y en el décimo turno se llevará a cabo el Clásico Ommium, una prueba de 1.400 metros con un premio de 1.045.000 pesos para yeguas de 3 años y más edad.

La carrera tiene como favorito a Ailann, un hijo de Cosmic Trigger, que será corrido por el jinete William Pereyra. Su récord es de 3 victorias oficiales sobre 4 salidas.

El pupilo del entrenador Juan Saldivia viene de ganar sus dos últimas carreras en el hipódromo de Palermo y defiende los colores del stud Merlín. El pasado 8 de enero, en lo que fue su última presentación, venció por un cuerpo y medio a Tendy Vera en un registro de 1m. 22s. 77/100 para los 1.400 metros de arena normal.

La reunión en San Isidro constará de 16 carreras y comenzará a las 13.45. El cierre del programa será en la decimosexta prueba a las 21.

El sábado la actividad hípica se desarrollará en el hipódromo Argentino de Palermo. Hay previstas 15 competencias. En el undécimo turno se largará el Hándicap Martinet, una prueba de 1.800 metros que tiene anotados 10 caballos de 5 y 6 años no ganadores.

Edipo Rey, un hijo de Suggestive, surge como el más indicado. Su jockey es José Leonardo y cuenta con una campaña de 10 corridas sin poder ganar.

Otro que puede ser candidato es Claro Que Sí, un hijo de Claro Oscuro que irá con la monta del jinete Brían Enrique.

El domingo 27 de febrero las carreras se mudan al hipódromo de La Plata. El Clásico Comparación está programado para el tercer turno a las 15. Hay 5 caballos de 3 años y más edad en las gateras.

Como favorito aparece Lord Of Lords, un hijo de Master Of Hounds que llevará en su silla al jockey cordobés Juan Cruz Villagra. Serán 2.200 metros de arena.

Lord Of Lords tiene 4 años, Su récord es de 5 victorias oficiales sobre 15 carreras y representa al stud La Mamina.

La reunión en el hipódromo de La Plata constaráde 11 pruebas y comenzará a las 14. Su final será a las 19.

En la misma tarde del domingo habrá carreras en el hipódromo de Azul. Hay 8 pruebas sin ningún clásico o hándicap. Comienza a las 14.15 y termina a las 17.45.

También habrá carreras en el hipódromo de Rosario con 9 competencias comunes. El festival hípico comenzará a las 14 y finalizará a las 18.

Fuente Télam

Scroll al inicio