mdsde

Matan a una mujer y a sus dos hijos en Santiago del Estero y hallan muerto al presunto autor

Compartí esta nota a través de :

Una mujer y sus dos hijos de 3 y 7 años fueron encontrados hoy asesinados a escopetazos en una vivienda de la localidad santiagueña de Weisburd, y los investigadores creen que el triple crimen fue cometido por el concubino y padre de las víctimas, quien se quito la vida en un campo de la zona, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta madrugada, pasadas las 5, en la mencionada localidad del departamento Moreno, a más de 200 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando un mecánico, identificado como “Cacho” Sanabria, que había ido a reparar un tractor en un campo de la zona, fue visto por testigos tomar una escopeta con la que se efectuó un disparo en el rostro que le causó la muerte casi en el acto.

Ante esa situación, personal de la comisaría local fue alertado y se dirigió al domicilio del hombre ubicado en el barrio Fortín.

Los efectivos no fueron atendidos por nadie, por lo que se localizó a un familiar para que les facilitara el ingreso al inmueble.

Según las fuentes, en el interior hallaron asesinados a la concubina del mecánico, llamada Romilda Yanet Corbalán (35), y a sus dos hijos Damián (3) y Luna (7).

La fiscal Carla León Fernández que supervisaba las pericias de la División de Homicidios y Policía Científica, dispuso el trasladado del cuerpo del mecánico a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Además también iba a intervenir la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Silvina Paz.

Fuente Télam

Scroll al inicio