dtn

“Maradona estará de nuestro lado”, aseguró el DT de Napoli

Compartí esta nota a través de :

El director técnico de Napoli, Luciano Spalletti, aseguró hoy que Diego Armando Maradona hincharía por el equipo italiano en el duelo de mañana ante Barcelona por la Liga de Europa.

“Estoy convencido de que estará de nuestro lado. Dios está con nosotros”, expresó Spalletti en la conferencia de prensa previa al partido definitorio de mañana en el estadio Diego Armando Maradona.

“Hoy no tenemos un Maradona pero todos juntos podemos lograrlo. Debemos volvernos memorables para nuestros hinchas. Queremos construir un grupo serio que quiera expresar el espíritu y las ambiciones de Nápoles”, agregó el entrenador.

El recuerdo del ídolo estará latente en el partido de mañana que definirá la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa.

El club italiano publicó esta mañana el nuevo ploteado del micro del plantel con la imagen de Maradona similar al utilizado en la camiseta lanzada en noviembre pasado en la previa del primer aniversario del fallecimiento.

Sobre Barcelona, el DT de Napoli aseguró que “extraña” a Lionel Messi pero aún así sigue siendo “uno de los equipos más fuertes del Mundo”.

Fuente Télam

Scroll al inicio