fm 1

Manes sube el perfil y pone en el centro de su agenda la cuestión educativa

Compartí esta nota a través de :

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) comenzó a subir su perfil de exposición pública con la vista puesta en su intención de instalarse como potencial candidato presidencial por el radicalismo en los comicios del año próximo.

En este contexto, según pudo saber Télam, Manes pondrá en el centro de su agenda la cuestión educativa, tratará de evitar discusiones de la interna partidaria y no se pronunciará sobre temas de actualidad que puedan generar polémica.

“Es momento de dejar de improvisar y tomar decisiones basadas en evidencia. Es imperioso contar con un plan estratégico para resolver los problemas causados por la pandemia, pero también con visión para atacar los problemas históricos del sistema educativo”, afirmó Manes ayer, al recorrer una fábrica de guardapolvos en el partido bonaerense de La Matanza.

Manes presentó el fin de semana pasado su libro “Ser Humanos” en Mar del Plata, donde reunió a 5.000 personas, y recorrerá colegios bonaerenses durante el inicio del ciclo lectivo en la provincia, previsto para el próximo 2 de marzo.

Asimismo, el legislador nacional de la UCR estará presente en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, que se hará en la provincia entre el 4 y el 7 de marzo.

El neurólogo es uno de los precandidatos a la presidencia por el radicalismo para los comicios de 2023, y compite por ese lugar con su correligionario Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy y titular del Comité Nacional de la UCR.

Fuente Télam

Scroll al inicio