jcd

Javier Correa se desgarró y se perderá el clásico ante River

Compartí esta nota a través de :

El delantero Javier Correa, autor del primer gol de Racing Club en la victoria sobre Argentinos Juniors por 3-0, la primera del equipo en la Copa de Liga, padece un desgarro y se perderá el clásico del domingo próximo con River, por la cuarta fecha de la Zona A del torneo doméstico.

El cordobés de 29 anos sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará, cómo mínimo, alrededor de tres semanas afuera de los campos de juego, según confirmó el cuerpo médico del club.

Correa, quien anoche fue reemplazado por Enzo Copetti a los 35 minutos de la primera etapa, además del choque frente al “Millonario” no estará disponible en los siguientes compromisos frene a Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán.

En la misma línea, el mediocampista colombiano Edwin Cardona padece una molestia en el isquiotibial derecho, por la que no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por Tomás Chancalay.

Desde el cuerpo técnico “académico”, encabezado por el DT Fernando Gago, esperarán por la evolución del futbolista “cafetero” para determinar su inclusión con miras al clásico ante River.

En caso que no llegue en correctas condiciones físicas, el lugar de Cardona podría ser ocupado por Chancalay o Jonathan Gómez.

De todas maneras, se estima que Cardona salió del partido antes del final por precaución y que jugará ante River en el Monumental de Núñez.

Fuente Télam

Scroll al inicio