ncdcetv

Iwao Komiyama y los hermanos Petersen vuelven con nuevos ciclos a El Gourmet

Compartí esta nota a través de :

Una nueva propuesta del chef Iwao Komiyama en la que introduce la gastronomía oriental en el uso de la parrilla y “Días de campo con los Petersen”, que tendrá a esa famosa dupla de hermanos cocineros en una recorrida por estancias tradicionales del país, son dos de los nuevos ciclos con los que la señal El Gourmet dará inicio a su programación de marzo.

El primer lanzamiento será el 1 de ese mes a las 13.30 -y más tarde, a las 16.30, por DirecTV- con “La parrilla de Iwao”, que ofrecerá a los televidentes nuevas maneras de reversionar el uso de las brasas al aire libre con recetas chinas, tailandesas y vietnamitas de frutos de mar, carnes y vegetales.

Komiyama, viejo conocido del canal y uno de los pioneros en Argentina en la gastronomía que fusiona sus orígenes nipones con los latinoamericanos, presentará en esta ocasión distintos menús para disfrutar en familia y experimentar con sabores y estéticas del otro lado del Pacífico, a lo largo de ocho episodios que se emitirán todos los martes y jueves de marzo.

Al día siguiente, el miércoles 2, será el estreno a las 22 de “Días de campo con los Petersen”, en el que los chefs Christian y Roberto Petersen darán paseos por negocios típicos de distintos pueblos y estancias del país, en los que conversarán con sus dueños y repasarán la historia de cada uno de ellos.

Además, los hermanos -que ya llevan un prolongado éxito en El Gourmet con más de diez programas distintos- disfrutarán de la cocina tradicional argentina hecha por locales y por ellos mismos.

Sus 12 episodios podrán verse los lunes, miércoles y viernes, y tendrán repeticiones los sábados y domingos a las 18.

Fuente Télam

Scroll al inicio