tdm

Iguazú cuenta con el 91% de reservas para el fin de semana largo de carnaval

Compartí esta nota a través de :

La ciudad misionera de Puerto Iguazú ya cuenta con el 91% de reservas de sus 15.000 plazas disponibles para este fin de semana largo de carnaval, lo que genera entusiasmo para el sector turístico de la provincia, que además superó en febrero las visitas al Parque Nacional Iguazú con respecto a enero de este año.

En diálogo con Télam, el presidente del Ente Municipal de Turismo Iguazú (Iturem), Leopoldo Lucas, precisó que “son muy buenas las perspectivas para el feriado largo de carnaval. Ayer teníamos ya el 91% de ocupación sobre las 15 mil plazas que tenemos disponibles”.

“Además -continuó- se visualiza una buena cantidad de reservas de grupos turísticos que vienen de distintos puntos del país, como Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, entre otros”.

Lucas anticipó que en el destino se espera la llegada “de alrededor de 25 mil visitantes durante ese fin de semana largo, que suele ser siempre una de las temporadas más altas que tenemos”.

También remarcó que están trabajando con todo el sector turístico local, municipal y del Parque Nacional Iguazú para brindarles a los turistas “la mejor asistencia con protocolos para visitas multitudinarias, para atención a todas las familias, en especial a las que llegan con sus automóviles, ya que sabemos que mayormente lo hacen a través de ese medio en esta temporada”.

Por otra parte, el presidente del Iturem destacó que para el mes de marzo también tienen “muy buenas proyecciones” y lo mismo “para el mes de abril, teniendo en cuenta que en ese mes vamos tenemos Semana Santa”

Respecto del Parque Nacional Iguazú, Lucas detalló que hasta ayer, 22 de febrero, “recibió 108.058 visitantes”, frente a los 101.582 de enero en el mismo período de tiempo.

“En febrero mejoró un poco respecto a enero en las mismas fechas, y si sumamos que se viene el carnaval, sin dudas vamos a cerrarlo mejor aún”, indicó finalmente Lucas.

Fuente Télam

Scroll al inicio