dmn

Expulsan de la Asociación de Jardines de Rosario a la docente que maltrataba niños en un maternal

Compartí esta nota a través de :

La Asociación de Jardines Particulares de Rosario expulsó hoy a la docente que fue filmada cuando maltrataba a niños y niñas en un establecimiento maternal de esa ciudad.

Se trata de la docente del jardín maternal ‘Coloreando’, ubicado en Chiclana al 900, donde ayer se manifestaron los padres de las víctimas, en repudio al maltrato que sufrían sus hijos cada mañana.

El hecho se conoció a partir de las imágenes difundidas en las que se vio a la maestra de la institución agrediendo a los menores, lo que le valió en primera instancia la clausura inmediata de la Municipalidad.

Esta mañana, la Asociación de Jardines Particulares de Rosario informó la decisión de expulsar en forma “definitiva” a la docente.

Todo comenzó a partir de un video filmado por una vecina, a raíz de las sospechas de los actos que se cometían en el jardín maternal.

En la grabación “se observa que la sindicada por los padres como la directora de ese establecimiento zamarrea, grita e insulta a los chicos, entre otras actitudes que llevó a los padres a pedir ayuda y asesoramiento”, explicó ayer en diálogo con Télam la directora del Centro de Asistencia a la Víctima (CAV), María Laura Pasquero.

Por el hecho, ayer fue denunciada penalmente la directora de ‘Coloreando’, por lo cual se abrió una instancia judicial.

Fuente Télam

Scroll al inicio