kici3

Kicillof entrega patrulleros y escrituras en Almirante Brown

Compartí esta nota a través de :

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará esta tarde de un acto en el que se entregarán patrulleros y escrituras, en el distrito de Almirante Brown, junto al intendente del municipio, Mariano Cascallares.

El evento se realizará a las 15 y se dará en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, según informaron fuentes del gobierno bonaerense.

El programa “Mi Escritura, Mi Casa” fue impulsado por el gobierno de la provincia a principios de 2020 para brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

A través de este programa que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en coordinación con el resto del gabinete provincial, se garantiza el acceso a nuevos derechos como la gestión de trámites de protección a la vivienda y créditos hipotecarios para ampliación; y las posibilidades de heredar en sucesión y de presentar la casa como garantía.

Las jornadas de entrega de las 1.500 escrituras previstas en el programa alcanzan a familias de 14 municipios de la zona norte del conurbano bonaerense

 

fuente telam